noticia

27/01/2022

Ultimando detalles para la peña en el viejo Andén

Será este sábado 29 de enero desde las 20 horas, en el ex predio del ferrocaril con importantes artistas y cantinas a beneficio de instituciones locales
La Municipalidad de Alejandro Roca ultima detalles para la realización de la peña del próximo 29 de enero en el Viejo Andén, ubicado detrás de la Plazoleta Almafuerte. "El lugar está preparado con mucho cariño para este evento y realmente lo elegimos para brindarles comodidad y cuidarnos entre todos en este contexto que estamos viviendo" indicó Ariana Viola, Intendente Municipal de la localidad.

"Para nosotros es una peña muy importante, que está preparada con mucho cariño, entusiasmo y expectativa. Llevamos dos años de gestión y es el primer evento que podemos preparar grande debido a este contexto que hemos vivido de pandemia" subrayó Viola.

Por su parte, Evangelina Norgia, Secretaria de Gobierno y Coordinación, aseguró que el objetivo de la peña es ofrecer un importante espectáculo a los vecinos dentro de la localidad. "Queremos que la localidad tenga la oportunidad de tener en esta gestión la oportunidad de disfrutar de un evento como realmente se merece. Las expectativas son un montón, queremos que venga mucha gente, tratar de que las cosas salgan lo mejor posible y que podamos disfrutar de una buena noche" manifestó.

Norgia agregó que habrá servicios de cantina a cargo de diferentes cooperadoras. "Poder colaborar con ellos implicara que se volcará ese ingreso dentro de la comunidad y con las cooperadoras de distintas instituciones que tanta falta le hacen" precisó.

En el evento está prevista la participación de Ezequiel Pedraza, finalista de La Voz Argentina y Mario Álvarez Quiroga, un referente del cancionero folclórico argentina. También subirán al escenario Rómulo Calosso, Alex Romero y el Ballet Atahualpa junto a Imperio Gaucho. Participarán los consagrados artistas locales, Franco Suárez y Alejandro Cofré, con un cierre bailable junto a Marimba.