volver

noticia

17/03/2020

Realizarán controles sanitarios a quienes ingresen a la localidad de Alejandro Roca DENGUE Y CORONAVIRUS

La Municipalidad de la localidad de Alejandro Roca en virtud de asegurar la seguridad, salubridad y tomando medidas preventivas por el bienestar general de los habitantes comunica que, desde las 13 horas de este martes 17, se realizarán controles sanitarios al ingreso del pueblo.
La novedad fue confirmada hace instantes por el área de prensa de dicha municipalidad, que además aclaró que los controles se realizarán a todos quienes se conduzcan en medios de transporte de carga y a viajantes en general.

El control se instalará  en el acceso ruta A 171 Km 2,5, donde se procederá a medir la temperatura y se solicitará documentación de la carga como así también se pedirán datos acerca de motivos de llegada a la comunidad y procedencia.

Se justifica esta medida al decir que Alejandro Roca es una de las localidades del sur provincial que tiene, desde hace muchos años, un parque industrial donde están radicadas empresas de renombre que requieren de una circulación permanente de transportes de carga y los mismos proceden de distintos puntos del país y de otros países limítrofes, "por lo que es necesario realizar el control sanitario para sumar a las medidas implementadas desde esta municipalidad que tienen por objetivo impedir el ingreso del virus a la comunidad", señaló una fuente municipal.

Cabe acotar que los controles sanitarios se inician este martes 17 a partir de las 13 horas y se realizarán las 24 horas del día por tiempo indeterminado.

Fuente: https://surcordobes.com.ar/