noticia

15/03/2018

OBRAS PÚBLICAS: PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES

Un acto trascendente para Alejandro Roca tuvo lugar en la segunda mitad del año. Se concretó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública convocada por el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la provincia de Córdoba para la obra: “Planta de tratamiento de líquidos cloacales Alejandro Roca (Departamento Juárez Celman)”.
“Luego de varios años de gestión, hoy se da un paso crucial en el avance del servicio cloacal en Alejandro Roca”, dijo en la ocasión el intendente Etcheverry. 

Con la planta de tratamiento y la futura conexión a la red existente se podrá comenzar con el uso del servicio, permitiendo esto la ampliación del mismo hasta alcanzar la cobertura del casco urbano local. Dicha obra demandará de una inversión que asciende a los $ 30.200.000. Cabe agregar que solamente una empresa se presentó a la licitación: “El Hormigón S.A.”. 

El acto se realizó en el Salón Rojo municipal. Estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos de la Secretaría de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Bresiano. el director general de Regulación de Servicios Públicos, Andrés Varizat, el legislador del departamento Juárez Celman, Matías Viola, y el intendente municipal de Alejandro Roca, Aldo Etcheverry, como así también de secretarios del Gabinete municipal, concejales y autoridades locales. Cabe agregar que además se obtuvo la habilitación para el depósito de barros en el río Cuarto.