noticia

31/01/2022

La Peña del Viejo Andén

La noche del sábado 29, fue una noche mágica en La Peña del Viejo Andén
El consagrado cantante oriundo de Las Acequias, Rómulo Calosso, abrió la Peña del Viejo Andén con un repertorio único. El cantante trajo alegría y buena música con su voz diferente.

La música ciudadana tuvo su lugar junto a nuestro querido artista, Alejandro Cofré quien pisó el escenario de la Peña del Viejo Andén y emocionó a todos con sus canciones. Estuvo acompañado por Pablo Patta en pìano y Juan Carlos Zabala en guitarra.

El finalista de La Voz Argentina, Ezequiel Pedraza trajo magia y carisma al escenario del Viejo Andén. Entre la balada, el pop y el cuarteto, el joven artista riocuartense brilló en esta primera edición. La intendente Ariana Viola, le entregó un recordatorio a Ezequiel y a Jonathan Garabano, el joven alejandrino que integra la banda.
 


La danza tuvo su lugar en la Peña del Viejo Andén junto a Atahualpa, Imperio Gaucho y Academia la Huella. La destreza y el colorido sobre el escenario de los bailarines y bailarinas, fueron retribuidas con los calurosos aplausos de la multitud que nos acompaña. También participó Jonathan Bisotto, joven recordado por su paso en La Voz Argentina 2018.

El reconocido intérprete del cancionero folclórico, Mario Álvarez Quiroga, pisó el escenario de la Peña del Viejo Andén trayéndonos lo mejor de su repertorio. A pocos días de su paso por el escenario de Cosquín, el consagrado artista emocionó a todos los presentes en el predio del ferrocarril.

Nuestro querido artista local, Franco Suárez, desarrolló su show en la Peña del Viejo Andén con el carisma que lo caracteriza sobre el escenario. Logró cautivar a la multitud que acompañó una noche única en el predio del ferrocarril. 

GRACIAS [❤️]
A ustedes, los miles de vecinos y vecinas de nuestra localidad y de la región que se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la noche.
A los artistas, por el color y la magia desplegados sobre el escenario.
A las personas e instituciones que trabajaron en la previa, en el transcurso y al finalizar el evento.
Gracias a todos, porque juntos hicimos que el Viejo Andén sea el escenario de una verdadera fiesta.