noticia

16/03/2020

La carpa de

06/02/2020
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Alejandro Roca, la municipalidad convoca a todas aquellas mujeres emprendedoras que quieran participar para presentar sus emprendimientos en la carpa  “Córdoba Tierra de Mujeres Productoras”
En este sentido el próximo jueves 13, se concretará una charla informativa a las 13 horas en el salón rojo de la municipalidad.

Se aclara que esta invitación no está dirigida a quienes realicen emprendimientos relacionados con la producción de alimentos ni cocineros.

Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras se lleva a cabo desde 2016, y es una iniciativa organizada por los Ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y de la Mujer, que busca que productoras tengan la posibilidad de llegar a públicos masivos y diferentes, promocionando sus manufacturas y creaciones en eventos tradicionales y de gran convocatoria turística.

Es así que la carpa se instala en diferentes eventos masivos de la provincia  y se brinda un espacio para que puedan presentar y comercializar sus productos.

Como experiencia en la región, se recuerda que en la Fiesta en Honor al Cristo de la Buena Muerte en Reducción que se realizó en mayo del 2019, estuvo presente la carpa, con una excelente convocatoria y en esta oportunidad en los festejos por un nuevo aniversario de Alejandro Roca, la carpa estará presente brindándoles la oportunidad a mujeres emprendedoras de la zona que puedan participar de manera gratuita.

Fuente: https://surcordobes.com.ar/