noticia

29/08/2018

Inauguración del Jardín Maternal Municipal “Creciendo Juntos”

El pasado viernes 27 de julio se realizo la inauguración del Jardín Maternal Municipal “Creciendo Juntos”, y del programa Salas Cunas.
El intendente Lic. Aldo Etcheverry dijo que estas obras solo tienen por objetivo la felicidad de los niños, que eran obras del corazón y que no importaba de qué gobierno venían. La inauguración del jardín maternal y de la sala cuna, era la segunda más importante de su gestión y que cuando dejara su mandato, éstas obras serán las que se lleve en su corazón.
Participaron del acto funcionarios del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se encontraban la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, Legislador del Departamento Juárez Celman, Matías Viola, Delegada en Río Cuarto de la Secretaria de Equidad y Empleo, Lic Milagros Obregón, Secretario de Gobierno Profesor Manuel Rinaldi, Secretario de Obras Publicas, Gerardo García, Secretario de Salud y Acción Social, Lucas Carranza, Secretario de Finanzas, José Oviedo, Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Fosatti, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas. Sub. Inspector de la Cuarta Región Escolar, Profesor Horacio Madini, Juez de Paz, Director del Hospital Municipal, directivos de instituciones educativas, Cura Párroco, equipo docente y auxiliares del jardín maternal y sala cuna, representantes de empresas e instituciones locales y vecinos. Los intendentes de la localidad de Reducción, Andrés Passero, intendente de Carnerillo, Iván Galfré, intendente de La Carlota, Doctor Fabio Guaschino e intendente de Los Cisnes, Carlos Calvo.
El intendente, Aldo Etcheverry, se mostró muy feliz por dicho acontecimiento.