volver

noticia

16/03/2020

IMPORTANTE Covid-19

Medidas adoptadas en cada Área
En el marco de la declaración de emergencia pública en materia sanitaria declarada por el artículo 1° de la Ley N° 27.541, resulta necesaria la adopción de nuevas medidas con relación al coronavirus COVID-19, a fin de mitigar su propagación y su impacto sanitario.
En tal sentido, la Municipalidad de Alejandro Roca, dispuso que, a partir del día 16/03/2020 y hasta nuevo aviso, varias actividades municipales no se realizarán y otras se llevarán a cabo en forma reducida.

A continuación se detallarán las medidas adoptadas en cada Área:

- HOSPITAL MUNICIPAL: ATENCIÓN NORMAL A URGENCIAS. No se realizarán fichas médicas por 14 días a contar desde el día 16/03/2020. Se solicita consultar telefónicamente a los números 107 o 4980135 antes de presentarse en la guardia, se le indicará los pasos a seguir. Se pide, por responsabilidad y solidaridad social, no presentarse por casos que no sean urgencias. Los turnos médicos se realizarán en su normalidad respetando el horario y día asignado.

- ASOCIACIÓN DE BENEFICENCIA Y HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN (CLÍNICA): No se realizarán fichas médicas por 14 días a contar desde el 16/03/2020. Los turnos médicos se otorgarán telefónicamente, comunicarse al número 4980423.

- OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL: Atenderá normalmente, procurando organizar dicha atención de forma que evite la concentración de personas.

- OFICINA DE RENTAS Y CONTADURÍA MUNICIPAL: Atenderá normalmente, procurando organizar dicha atención de forma que evite la concentración de personas.
- OFICINA DEL REGISTRO CIVIL: Atenderá por turnos, solicitar los mismos telefónicamente al número 4989115.

- JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL: Atenderá por turnos, solicitar los mismos telefónicamente al número 0358 - 154112453.

- GUARDERÍA MUNICIPAL – SALA CUNA: Suspende actividad hasta nuevo aviso.

- TALLERES QUE SE DICTEN EN EL S.U.M. MUNICIPAL: Se suspenden actividades hasta nuevo aviso.

-ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES: Se suspenden hasta nuevo aviso.

- ESCUELA MUNICIPAL DE FOLCLORE: Suspende actividades hasta nuevo aviso.
INVITAMOS A TODAS LAS INSTITUCIONES PRIVADAS A ADHERIR A LAS MEDIDAS ADOPTADAS.