noticia

12/07/2020

AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL

Autoridad convocante: Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba.
Proponente: Dirección Provincial de Vialidad.
 
Objeto: Estudio de Impacto Ambiental “OBRA VIAL: DESVIO DEL TRANSITO PESADO DE LA LOCALIDAD DE ALEJANDRO ROCA-DPTO. JUÁREZ CELMAN” – EXPTE. N°0517-024977/2019.

Fecha, hora y lugar: 5 de agosto de 2020 a las 12hs - en el Salón de la Sociedad Italiana, ubicado en calle Dr. Carlos Rocha y C. Avetta de la Localidad de Alejandro Roca- Dpto. Juárez Celman. 
 
Área de implantación: se ubica en la Localidad de Alejandro Roca, Pedanía Reducción del Dpto. Juárez Celman.  La obra consiste en la construcción de una nueva traza vial para el desvío del tránsito pesado de la Localidad Alejandro Roca en dos tramos. El 1er tramo consiste en una traza inserta en la trama urbana fuertemente consolidada y el 2do tramo se desarrolla en una primera parte sobre un campo privado de muy baja pendiente natural con sentido NE-SO.
 
Toma de vista del expediente: Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.
 
Plazo de inscripción: Hasta 12 hs del
día 3 de agosto de 2020, por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com.
 
Autoridades de la Audiencia: Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano.
 
Más     información     /     Consultas:    
Secretaría de Ambiente: audienciaspublicasambiente@gmail.com                                                                          y http://secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/audiencias-publicas/
Dirección Provincial de Vialidad:  uadpvcba@gmail.com
 
AVISO IMPORTANTE: Dadas las medidas implementadas en virtud de la Pandemia Covid-19, en caso que alguno de los inscriptos necesiten autorización para trasladarse a la localidad de realización de la audiencia deberá solicitarlo al momento de la inscripción a los fines que la misma sea gestionada por la Secretaría de Ambiente.